This property is a 0 SqM apartment with 1 bedroom and 1 bathroom that is available for sale. It is located in La Capital, Santa Fe and was completed in Jan 2023. You can buy this apartment for a base price of AR$136,000,000 ().
DEPTO DE 1 DORMITORIO A UNA CUADRA DE BV. GÁLVEZ
Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
Contacto: Romina Alejandra Heltner
--
REMAX VENDE dpto. de un (1) dormitorio con ubicación premium.
El edificio Altos de Sarsfield está ubicado en calle Vélez Sarsfield 3344, entre Balcarce e Ituzaingó a una cuadra de BV. Gálvez.
La torre constará de 12 pisos con 20 departamentos.
En Planta Baja: cocheras y entrepiso. Desde el primer piso hasta el octavo unidades semipiso de 1 dormitorio; y desde el noveno al doceavo, pisos de 3 dormitorios. En la última planta se desarrolla el SUM, dividido en dos espacios iguales y equipados para reuniones simultaneas, con balcón aterrazado que ofrece gran vista a la laguna.
ENTREGA FINALES 2026 CONSULTAME PLAN DE PAGO EN CUOTAS !!!!
Espejo de agua con solárium.
El departamento con características de semipiso, posee orientación al frente y contra-frente, ya que cuenta con balcón en el dormitorio y en el estar, lo que provoca ventilación cruzada (Este-Oeste).
El departamento ubicado en el 8vo piso contará con equipamiento de mesada y bajo mesada, alacena y campana. Isla donde se ubicará el anafe. Calefactor. En el dormitorio el placard con interiores.
. Características de la construcción:
– Amoblamiento de cocina moderno tonalidad gris topo
– Mesada en granito
– Griferías de alta prestación
– Pre instalación para equipos de AC
– Aberturas exteriores línea Módena
– Pisos y revestimientos de porcelanato simil madera
– Paredes terminadas en yeso
– Puertas interiores de primera calidad
– Instalación de TV por cable e internet
– Ingreso magnético
– Sensores lumínicos en palieres
– Ascensor de última generación
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
The common area maintenance (CAM) fee has to be paid monthly by owners for the upkeep of the common areas of condominium and housing projects. For new build projects, it is common to pay between 1 - 3 years’ management fees in advance upon the transfer of the unit’s ownership.
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.ar. Please read our Privacy Policy for full details.